Sobre mí

Hola Hola! Soy Viki, de Córdoba, Argentina y hace un tiempo ya que cumplí 25 años , y me gustó tanto que todos los años vuelvo a celebrarlo 🙂

.Mi historia es bastante clásica, estudié ciencias económicas, trabajé unos años en la oficina hasta que decidí renunciar e irme de viaje. Lo único que quizás no es lo más clásico es que yo a eso lo tenía bastante claro antes de empezar a estudiar, y fue uno de mis mayores estímulos para terminar rápido la carrera y salir al mundo! Igualmente estoy contenta de haber empezado a viajar cuando decidí hacerlo, habiendo probado un poco lo que era la vida “normal” en mi ciudad, y teniendo ya más herramientas que cuando era más chica (sí, cómo adivinaron que empecé a viajar a los 25? !!)

.
Hice un viaje work and travel de 3 meses a Hawaii apenas termine la facu , y pensé que eso me iba a “sacar las ganas”  y dejarme seguir con una vida estable, pero todo lo contrario, en menos de 2 años largué todo de nuevo y me fui a Nueva Zelanda y desde ahí no paré.
.
Hoy puedo decir que ya recorrí 40 países y que me queda un montón por delante y que realmente estoy feliz de hacer lo que siempre quise.
.
.
.
.
Ahora sí..¿ Por qué el nombre?
.

En la muralla China.. cumpliendo un GRAN check